Soniar

Sonie con una ex-novia que estaba embarazada, ¿yo estaba en su casa y ella estaba acostada en un sillón acariciándose la barriga que significa?

1 Respuesta

Respuesta
DEpende:¿Eras el padre? ¿Es tu ex o todavía se encuentran? ¿Cómo te sentías túen el sueño? ¿Estaba ella feliz?
Verás, significa que un embarazo le apetecería mucho pero del hombre adecuado, ¿eres tú ese hombre o la has olvidado? Parece que no pues sueñas con ella. ¿Tienes novia? ¿Qué tal esta relacióm? ¿Cuánto hace que se separaron? Saludos. Irene2150
No osea ya esta en el pasado esa relación ya quedo olvidada fue lo que se me hizo raro y yo en el sueño como que la veía y estaba desconcertado.. pero ella esta feliz acariciándose la barriga..
Pues significa que ella ha rehecho su vida será con otra persona, el embarazo es un sueño directo, significa gestación, parto, bebé etc, si han perdido contacto tal vez ya es madre y feliz, si terminaron hace poco ¿podría se que fuese tuyo? Fue importante en tu vida y seguro hablaron de hijos mutuos, no tiene valor predictivo. Un saludo. Irene2150