Soñar con dar a luz

Hola Amigos!
Les escribo en esta oportunidad, para saber si me pueden ayudar en el sueño que tuve anoche trataba que daba a luz a una niña super hermosa, la verdad el parto no me dolió nada, pero al despertarme si sentía dolor en cuerpo, como si hubiera sido realidad, en el sueño lo que más me llamo la atención fue que no sabia quien era el padre de mi hija, pregunte si era de mi actual novio, y me dijeron que no era de el, el único molesto era mi padre conmigo, bueno les indigo mi fecha de nacimiento 05/05/87.
Gracias por su ayuda de antemano
Se les quiere
Una gran amiga

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la contesté si quieres aclaración pídela si no, creo que la enviaste 2 veces, no puntúes pero ciérrala