He tenido sueños extraños!

Buen día. Me encuentro un poco intrigada debido a lo siguiente. Yo tengo dos hermanos mayores que fallecieron sin que yo los conozca, uno de ellos se llamaba Edison. Bueno el caso es que hace tiempo mientras me quedaba dormida escuche como voces de niños a mi alrededor y vi una luz muy brillante que se me acercaba, entonces escuche una voz muy dulce que me dijo "yo quiero que te cases con el" y yo respondí "porq" y la vocecita me dijo "porque el es ministro", entonces un poco riendo yo le dije "y tu como te llamas" y el me contesto " yo soy Edison", lo cual me dejo pasamda y abrí los ojos desesperadamente. En realidad no se si fue solo un sueño a algo más. Ya casi lo había olvidado pero hace dos días otra vez mientras intentaba dormir sentí que alguien me tomaba de la mano, entonces volví la cabeza para verlo y era un joven un tanto moreno pero no se le veía muy claro, me sonrío y me dijo que me veía bien yendo de un lado para otro siempre y cuando otra vez pregunte quien era me dijo " yo soy milne" y luego desapareció. La verdad es que yo no le di mucha importancia porque milne es el nombre de un primo que aun esta vivo pero conversando con mi mama, ella me contó que si tuvo un sobrino también mayor que yo que se llamaba milne y que ya había fallecido hace tiempo.
Bueno quizá no sean más que sueños pero la verdad ya me quede intrigada, no se si alguien experto en el tema podría ayudarme . GRACIAS
1

1 respuesta

Respuesta
No me cabe duda de que existen otras dimensiones, en ellas están los fallecidos y nosotros a veces logramos entrar tus hermanos y familiares son seres de luz que nuna te abandonan, ¿lo de que te cases con tal...? ¿Qué quieres que te diga? Me dice más el sentimiento de dulzura y amor que experimentaste respecto a ambos. No pieras su contacto ni les temas. Un abrazo. Irene2150
Finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personas. Un Abrazo. Irene2150
Bueno, la verdad esperaba una respuesta que me explicara el significado de estos hechos y como poder potencializar eso, opino que tu respuesta es más un comentario, de todos modos gracias.Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas