Como contrarrestar el odio de alguien

Hola, me gustaría mucho que me ayuden, hace poco termine con mi ex pareja una relación que no tenia ni pies ni cabeza, pero estoy segura que me odia con todas sus fuerzas, no creo que me haga nada de hechicería o cosas así pero si me imagino la mala energía, no quiero que sea así pues tenemos un hijo y espero que lo ayude económicamente, pero siento mucho ese resentimiento hacia mi, por eso quiero saber si puedo hacer algo para que se suavicen las cosas no para volver sino para protegerme y a proteger a mi hijo de esa mala vibra, estoy tentada ha meter su foto en agua y congelarla pero no se si eso sirva, pues creo que eso más bien es para ayudarle a que me olvide y la idea no es esa, yo necesito que se suavicen las cosas y el me vea con buenos ojos por nuestro hijo, no le he puesto cachos ni nada es simplemente una relación muy complicada, agradezco su ayuda y respuesta.
{"lat":1.40610883543516,"lng":-73.828125}

1 respuesta

Respuesta
No te he respondido antes por que si quiero ayudarte, por que entiendo tu sufrimiento y tu miedo, pero la verdad no se como hacerlo, no se que decirte, lo siento. Mucha Suerte