Hola

Hola pues no se si me puedas colaborar pero necesito que me digas que pasa en mi mira nací el 17/12/1990 pues mi pregunta es que siempre desde que tengo uso de razón e estado enamorada de un primo y pues no se que me pasa con el enserio pues ya el tiene mujer y una niña pero de igual el me corresponde al amor que le doy no como yo quisiera pero la verdad no se si me quiere o me toma en juego la verdad no se que hacer y lo peor es que siempre que trato de estar con alguien más no puedo no se es algo que ni se explicar empiezo a recordarlo o no se que es necesito que me digas que es lo más correcto que debo hacer o si hay alguna esperanza de que el me quiera gracias mira el nació el 11 de julio del 1988 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que los dos sois deshonestos porque estáis viviendo una situación falsa con el riesgo de hacer daño a dos personas (su mujer y su hija) que nada tienen que ver en el asunto.
Por otra parte, él no te querrá tanto cuando tiene otra mujer
Muchas gracias si yo se que hay la que sobro soy yo y que si de pronto sera verdad que nunca me quiera como yo a el pero espero superar todo porque para mi de verdad me es imposible gracias