Inquietud sobre mi vida y mis seres queridos

Hola, tengo una inquietud grande sobre mi padre quien falleció hace más de 5 años y de la misma forma si mi relación matrimonial va a funcionar pues mi esposa es de muy mal genio, creo que es neurótica, y a veces estoy que tiro la tolla.
¿Existe algo que pueda hacer para que las cosas funcionen?
Amo a mi papa y quisiera todos los días de esta vida y toda la eternidad hacerle sentir el amor infinito que le tengo.
Si necesitas más datos me indicas.

1 respuesta

Respuesta
Tu padre está bien Eugenio, no es que yo pueda hablar con el ni mucho menos, sino que puedes confiar en que el está bien y esa es la mejor forma de demostrarle el amor que sientes por el.
En cuanto a tu mujer, habría que revisar si sus exigencias son naturales o exageradas.
Si quieres conversar un poco al respecto, busca mis datos en www.kalanala.com.mx