Necesito saber porque todo me sale mal

Cuéntame si con lo paranormal puedo solucionar u orientar mi problema, estoy con muchos problemas a la vez. Mi papa tiene cáncer y esta muy mal, mi hijo adolescente dejo sus estudios después de 4 años, se va del país a estudiar otra cosa y tiene problemas de homosexualidad y bisexualidad, casi me muero, no sabe que quiere, me separe hace 6 años de mi esposo, porque me inquieto una persona, con la cual acabo de terminar porque me llevo pésimo y encontré unos email de el en el cual decía que yo no lo llenaba y no era agraciada y otro email que se escribía con otra chica (diciéndole que no le escriba ahí porque yo podía leerlo), lo aclare y me dijo que no tenia importancia, pero desde que paso eso, yo estoy peliona y la relación ya no es la misma, es insoportable y ya termine, pero lo extraño a morir, Hoy hemos quedado en reunirnos para hablar, pero no se si vale la pena. No se porque todo me sale mal, ¿alguien me habrá echo algo o que?, ¿Qué me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad si que tienes varios problemas, y se te acumulan todos a la vez, tienes que entender que a veces atraemos hacia nosotros situaciones en la vida, que aunque nos parezcan extrañas son para que aprendamos algo de ellas, yo te aconsejo leer el oponopono, el secreto, la ley de la atracción, y encontraras paz interior, respecto a lo de tu pareja, una vez que has perdido la confianza en una persona, es muy difícil recuperarla, aunque le estrañes, valora y luego decide, ya me contaras