Necesito una guía( Irene o Dina)

Hola,
Agradeceré cualquier respuesta, pero preferiría que fuese de IRENE2150 o DINA73
Dentro de poco voy a pasar por grandes cambios ya que estoy acabando la carrera y todavía no se muy bien que hacer después, si me pudieras guiar un poco te lo agradecería, pero lo que más me preocupa es que estoy un poco "perdida" en el amor..
Llevo casi dos años con un chico y hará cosa de dos meses me mintió en cosas bastante importantes para mi con la finalidad de no perder el contacto con su ex. Nací el 15 de enero de 1988 y ya sé que soy joven pero lo pasé muy mal por mi primer novio y me gustaría saber si mi novio actual siente algo por esta chica o va a ser ella un obstáculo en la relación (a pesar que el me dijo que perdería el contacto). Necesito que me digas si va a estar a todas conmigo porque cada vez que pienso que también la quiere a ella me hundo bastante.
Además en estos momentos me siento bastante sola, y si pasase algo con él.. Creo que me quedaría bastante grande.
Será el definitivo, o ¿ves a más chicos en mi vida?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
SOY IRENE, CRISIS ES TU NICK de siempre es raro pero curioso pus te representa al menos en el momento actual, mira te he tirado el tarot 2 veces, ese no es el hombre de tu vida y te hará sufrir, bueno ya lo ha hecho, si te miente por seguir con su ex, simplemente no te quiere suficiente de ser así no necesitaría nada más ni como amiga ni como nada, tú tienes ahora una etapa maravillosa de esplendor y logros, mientras él es opuesto a ti va a estar negativo probablemente en paro de mal humor y lo pagará contigo, lógicamente tú al ver que te quiere hundir con él (y eso no es amor) cortarás se abrirá el nuevo mundo para ti y conocerás al que sí es el hombre que te amará respetará, lo conocerás antes de un año. Tu vida dará un giro de 180º, encontrarás una mujer poderosa y adinerada que será tu jefa y tu apoyo, en lo referente a tu trabajo. O a lo mejor ya la conoces pues fue la primera carta que salió. Te deseo que obtengas de la vida la felicidad que mereces. Un abrazo guapa¡Irene2150