Me gustaría saber si mi novia sigue siendo virgen o me ha engañado con otro chico teniendo sexo

Hola, mira, lo que pasa es que mi novia tuvo un sueño en estos días en el cual un hombre la violo y el le quito la virginidad... Pero lo raro es que cuando ella se despertó había sangre en su ropa interior... A mi se me hace muy raro esto y me gustaría saber si ella ya no es virgen en verdad, me gustaría saber si ella ya estuvo con alguien y por consiguiente me engaño a mi, y si ella si me engaño, me gustaría saber con quien... Pero lo primordial es saber si ella es o no todavía virgen, porque esto me respondería si ella me engaño... La fecha de nacimiento de ella es 14 de abril de 1996 y la mía es 24 de marzo de 1992... Muchas gracias... Espero su pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Conflictuado, ¿no? Mira tu novia es virgen soñó que la violaban es una niña de 14 años si tenía sangre será que le bajó la regla ¿crees qué si hubiese tenido relaciones con otro te hubiera contado todo esto? Si ustedes no han tenido nunca relaciones ella sigue siendo virgen y te aclaro si la primera vez que tengan relaciones no sangra eso no indica que no es virgen, si vuestra relación no se basa en la confianza ya podéis dejaros de tonterías y cada uno por su lado. Saldos. Irene2150
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad que me sirvió mucho, y tienes razón la confianza es primordial, de ahora en adelante voy a confiar en ella... mira te hago una ultima pregunta, resulta que mi novia y yo vamos para 1 año de estar juntos, todo es maravilloso con ella pero lo único que nos falta para que la relación sea perfecta es que la mamá y el papá acepten nuestra relación... La mamá de ella ya me conoce y yo le caigo bien; eso pienso, el papá no me conoce ya que ellos son separados... al resto de la familia por parte de madre, o por lo menos a la que yo he conocido, le he caído bien... lo que me gustaría saber es dentro de cuanto se va a solucionar lo de que acepten nuestra relación, por lo menos la mamá, que es con la que ella vive, ya con el papá también me gustaría saberlo pero me importa un poco más con la mamá... bueno espero que me puedas ayudar... muchas gracias...
Mira, te recuerdo nuestras fechas y te agrego la fecha de la mamá de ella por si te sirve de algo:
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992
La mamá de ella: 18 de marzo de 1972
Muchas gracias
Te he tirado 2 veces el tarot por esta ultima pregunta pues no estaba clara el por qué, resulta que sí te aceptan, los ven muy niños eso sí y es normal pues ella solo tiene 14, el problema de no aceptar es que a ellos su relación les fue mal y sufrieron y no quieren que esto les ocurra a ustedes pues quieren que su hija sea feliz, los ven como muy acelerados,, incluso me aparece que ella discute con su madre para que lo acepte y esto no es bueno, den tiempo al tiempo, y quiérela bien, deja tus deconfianzas y celos porque entonces si es verdad que no te aceptará ni tu novia si quieres que vuestro amor funcione :confía en ella como en una biblia, quiérela y respétala así todos te aceptaran. Les deseo felicidad a ambos y mucho amor. Ah¡ Tendréis 2 hijos pero.. en un futuro y al enos por lo civil os casáis. Irene 2150. Finaliza la pregunta para el buen funcionamiento de esta página.
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de mucho, si eso vamos a hacer, le vamos a dar un poco de tiempo a los papás para que se den cuenta de que en verdad yo la amo y que lo ultimo que quiero en este mundo es hacerle daño... Muchas gracias