Nacimiento

Hola... Buen día...
Verán mi resumen es el siguiente.
Tuve un sueño en el que yo daba a luz a un niño con ropa, muerto, los doctores me dijeron que era literalmente imposible que haya nacido con ropa.
Quisera porfavor una respuesta algun experto en este tema de los sueños.
Gracias!
=)

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber tu edad, si ya eres madre, si el iño se te pareció a alguien, si temes estar embarazada si tienes novio y tienen relaciones,¿cómo te sentías aparte de sorprendida porque naciera muerto? ¿Quién era el padre?
Bueno antes que nada gracias por tomar mi pregunta...
Bien, mi edad es 17 años, aun no soy madre, el niño no se me pareció a nadie, temo un poco estar embarazada pues tengo novio y si mantenemos relaciones. Me sentí muy asustada de que naciera muerto y el padre era mi novio.
Entonces ya haz descifrado el sueño, yo lo sospechaba pero necesita ratificarlo con tu realidad, te dice que no es el momento de embarazarte porque iría mal, no porque tu bebé fuese a morir, sino que es un embarazo fuera del momento adecuado, traería dolor, problemas y tal vez abandono por parte de tu novio. Cuidate, usen preservativos, pastillas, etc.Ya te llegará el momento deser madre pero no ahora, tal vez hasta de tu novio actual, pero te repito de momento evítalo que cuando llegue sea buscado y querido por los dos y estéis en situación de cuidarlo y protegerlo. Saludos. Irene2150
Hola nuevamente, bueno esto es una información adicional...
El bebé traía de ropa un overol y debajo una playerita amarilla, también recuerdo que traía tenis.
He estado asustada de estar embarazo de igual forma porque no me ha bajado desde el día 25 (día que se supone debió bajarme) hasta la fecha de hoy.
Espero me ayudes un poco más con la información que te acabo de dar.
Te acabo de tirar el tarot y te salen buenos auspicios de amor con tu novio que les va a ir bien y seréis felices PERO no ESTAS EMBARAZADA y sabes que no es buen momento, debes ir rápido a un ginecólogo que te recete las pastillas para que la regla te baje normal y te repito:cuidate, ese niño que nació muerto es el óvulo no fertilizado y que vas a expulsar como cada mes, pero... te advierte de haber estado fertilizado tendrías serios problemas, tú y el bebé. Ten relaciones pero cuidate ¿ok?. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas