Compartir experiencias

Hola Mariabelenba
Estoy teniendo señales de energías y siento como ansiedad o ganas tremendas de avanzar, tengo segundo nivel desde el años 2001 creo. Y la verdad que cada vez que hago reiki aprendo más. Pero me gustaría encontrar gente con los que poder charlar y aprender y modestamente entregar mi poca sapiencia de este tema.
Estaría encantado de poder contactar contigo y poderte contar más.

1 respuesta

Respuesta
Si te puedo dar algún consejo aquí estaré para ayudarte, busca en tu ciudad gente como tu para poder compartir, es muy bonito.