¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novia tras la separación?

¿Hola, qué tal? Necesito saber si me puedes ayudar, soy de argentina, mi novia y yo estamos separados hace ya más de 3 meses, en realidad nunca dejamos de vernos pero siempre discutíamos por diversas razones de celos o tonterías, el tema que después del 1 de año ella después de una discucuin decidió qq lo mejor seria separarno desde allí no tuvimos más contactos nada más que un par de llamados telefónicos!
Ella dice ammrme cada vez que se lo recuerdo y dice que su entorno me tiene desconfianza, pero yo no la eh engañado ni mucho menos.me gustaría saber si me puedes ayudar en algo, paso las fechas por si te sirven. Ella 5-2-1982 y yo 22-1-1976 fernando y paola, agradeceré tu comentario o ayuda, saludos desde buenos aires

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy psíquico, ni brujo ni nada de eso, al contrario creo en Dios y en que el puede hacer milagros y darte lo que necesitas, si lo que quieres es un consejo o punto de vista te ayudo, si lo que quieres es consultarme como si fuera un brujo, estás en el lugar equivocado. Tu dime
Hola, yo creo en dios y jesús, ellos mis padres y creadores, no se si exiten los brujos, solo que quizá es un acto de desesperación y te hace llevar a cabo estas preguntas en ciertos lugares, respeto tu posición y me gustaría tu consejo! Gracias
Es muy sencillo, ella dice que te ama, tu a ella también, la desconfianza de ella es normal, ya que de tanto tiempo ausente pues piensa que quizás tu ya la olvidaste o que quieres a otra, yo lo vería normal puesto que son cosas psicológicas solamente.
Por otro lado, si la razón de separarse fueron simples enojos por cosas sin importancia, pues adelante, yo te aconsejo que la busques y arreglen las cosas, si te ama, tu dile que también y que nunca le has fallado, aclarale que tu la sigues amando y que si ella también pues pueden darse una oportunidad.