Como ser feliz y no mirar alrededor comparando

Querida experta: me gusta tu manera de dar consejos.La verdad es que a veces me siento como si nadie me quisiera de veras, mi madre siempre alaba las virtues de mi hermano pero nunca cuenta conmigo y si lo hace es para darme trabajo. Lo mismo con mis suegros y que decirte de mis hijos. A veces es como si no tuviera ni autoridad para imponerme y aparte de esto me siento mal, frustrada conmigo misma y con ganas de escapar sin saber adonde. Estoy con medicación de antidepresivos desde hace 7 años y aunque no me veo peor me gustaría mejorar y estar bien de una vez por todas. Ser fuerte, segura de mi misma y sin miedo al fututo y alo que tenga que venir. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Esto debes trabajarte mucho la valoración y la autoestima, debes leer el manual del oponopono, descárgalo por internet, la ley de la atracción libros de autoayuda, yo trabajo con reiki, y consultas de terapia, si vivirías cerca de mi podrías venir a consulta. Busca cerca de ti algún terapeuta que trabaje en la autoayuda.