¿Perros o ilusión?

Hola quisiers que me ayudaran a interpretar este sueño. Anoche tuve un sueño de lo más raro, soñé con dos perros peleando y una mujer de espalda con el torso desnudo.
Me gustaría saber si tiene algún significado este sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Todo epene las las situaciones en que pasó y como lo percibiste tú, por ej.si la mujer con el torso denudo era una imagen de belleza o de sensualidad los dos perros peleándose pueden ser dos hombres luchando por el amor de ela, pero..¿de qué tamaño color etc eran los perros? ¿En dónde estabas tú viendo esto en el sueño? ¿Dónde ocurría? ¿Los perros estaban cerca de ella? ¿Tenías miedo? ¿Era de día o de noche? Es como el tarot el significado depende de las cartas que lo acompañen. Si recuerdas detalles escribe si no por favor finaliza puntuando gracias. Irene2150
Hola muchas gracias por atender a mi pregunta. Eran dos perros de color negro enormes, y estaban cerca de ella. Esto ocurría en un bosque de noche, miedo yo no sentía, pero estaba atrás de la mujer casi pegado a ella, y me sentía muy parte de la pelea de esos perros como si fuera uno de ellos.
Ah presentía que conocía a esa mujer que estaba de espalda, no le vi la cara pero tenia presentimiento en el sueño.
Entonces se ratifica lo dicho, eres emotivo y pelearías hasta la muerte por la mujer que ames.