Consulta... Ayuda

Hola:
Antes que todo un gran saludo, mi nombre es Giselle y vivo en Chile.
En varios momentos de mi vida me he sentido muy confundida y he pasado alegrías y amarguras, como todas las personas supongo. En este momento paso un momento un poco amargo por amor, pero no escribo para que me soluciones los problemas terrenales. Siempre he sentido la necesidad de buscar algo sin saber que, de hacer visible lo que no es, como en el arte, a veces las respuestas las encuentro en los sueños o en esas pequeñas señales que se presentan en cualquier lugar, pero son cosas imperceptibles para los demás. Esto me deja un poco de soledad y a veces viene las inseguridad, al pensar que todo solo está en mi mente.. Bueno. Mi pasión es el arte por esto también me considero una persona bastante sensible.. Este mensaje se debe a que sentí la necesidad de buscar algún guía, alguien que me oriente ya sea en lecturas, en rituales, en fin, creo que me siento preparada para profundizar en esta sensibilidad, quiero hacer algo con ella, quiero entender el idioma universal, ver más allá y entender más allá, quisiera saber si tu me pudieras ayudar en esto, en forma seria y profunda, y personalizada...
De antemano muchas gracias por tu tiempo y espero una respuesta sincera.
Giselle.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte tanto que te enviaré directo a lo que estás buscando pero antes me gustaría conversar contigo si es posible,
mi correo electrónico es [email protected]
porfavor agregame a messenger para poder charlar.