Atormentado

Hola
Llevo una temporada desesperado porque no consigo reconciliarme con mi expareja.
Quisiera saber si tenemos posibilidades de volver a intentarlo y sobre todo, si saldría bien o por el contrario no somos compatibles.
Además de mi futuro sentimental, quisiera saber en el terreno laboral.
Mi fecha de nacimiento es 31 de Octubre de 1974
Ella 14 de Julio de 1977
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, según tu signo eres un volcán, y tu chica es muy sensible y romántica,¿qué le has hecho para que no quiera saber más de ti? Normalmente los cáncer tienen una infinita paciencia, y cuando aman lo hacen de verdad y para siempre, aunque hoy es difícil esa palabra, son los signos más profundos del zodiaco, se les hiere con mucha facilidad, pero también saben perdonar, si de verdad quieres estar con ella demuéstraselo, dale un cariño infinito, deja a un lado tu sexualidad y dile que la quieres de verdad, sorpréndela con un ramo de flores o algo así, aunque las cojas del primer jardín que encuentres a mano, se delicado con ella, en hechos y palabras, veras como todo se arregla, por que hacéis una pareja muy bonita. Suerte y un saludo