Por que esto sucede

Somos personas muy distintas pero cuando alejamos nuestros caminos se vuelven y se cruzan, sin motivo alguno mi fecha de nacimiento es 22-10-89 la de el 27-11-69

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tu lo quieres el te quiere... es cierto que para el amor no hay edad... pero algo si es cierto es que en una relación "El amor no es suficiente"... es cierto ya que para que las relaciones duren debe de haber comunicación, solidaridad, etc...
Pero volviendo al tema yo no le Hayo cosa extraña a esto.. ya que la "Atraccion" del ser humano es indispensable... osea lo amas y lo amas... para mi no debe de aver nadie que se interponga en eso... y mi opinión es que si lo quieres no hay ningún problema en eso.
"aveces los humanos son bueno para crityica... pero pésimos para aconsejar"
Epero que te ayude bye..