¿Qué significa estar soñando diario con un ex novio?

Hace 3 meses que termine con mi novio, el las primeras semanas m mandaba mensajes pero después m entere que ya tenia novia y con ella llevaba 1 mes cuando teníamos 2 semanas de aver terminado m dio mucho coraje pero por más que quería no lo puedo odiar íbamos para 2 años de relación ahora cda que m duermo sueño que regresamos que el es el de antes pero luego aparece otro ex que m dice que no m conviene, al despertarme siempre m llega su perfume de mi actual ex novio que puedo hacer para dejar de quererlo aparte de que m dejo mal parada con todos porque digo que yo era la que le monto el cuerno, al principio fue muy difícil para mi no commi 3 días y ya m querían llevar a terapia, ¿ahora un viejo amigo regreso y m busco m dice cosas muy lindas lo malo es que viene cada medio año y ya m confundió que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Veo muchas marañas en vuestra relación, quiero decir que ninguno de los dos habéis sido sinceros, ni uno ni el otro sois claros, quizá tengáis necesidad de estar juntos pero no veo amor de verdad, solo atracción física, no me dices tu fecha de nacimiento ni la de tu ex, si quieres me la mandas y te diré más cosas.