Escalofríos

Hola soy Micaela tengo una duda... Como ya sabemos Michael Jackson el rey del pop falleció desgraciadamente :( pero siempre que miro los tributos que le hacen a el siento frio en los pies y las manos, y me dan escalofríos cuando escucho sus canciones o lo veo en sus videos quiero saber que es porque es cuando lo veo nomas sino no pasa nada :D
Saludos Micaela 2010 :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas sensibles captan energías sutiles, Michael Jackson fue un GENIO! Transmitía por su voz, su música, su imagen tan criticada, por algunos, yo aún oigo la canción de BEN, si la rata BEN, que la grabó él con 11 años y me hace llorar, y eso que no sé inglés, no sé que edad tienes si creciste oyendo sus canciones o si eres joven y ahora haz descubierto a Michael, lo que sí sé es que le pasa a más gente de 13 a 20, que vieron de lejos ya su decaer, y al morir y ver la emoción de sus fans y oírlo y verle les ha hecho admirarle, identificarse, y conectar con él, se le acusó de muchas cosas, se le criticó mucho, injustamente ... fue un genio y merece seguir siéndolo. UN abrazo. IRENE2150
Finaliza tu pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página
Te pongo en favoritos igual gracias por la respuesta pero me parece que no contestaste mi pregunta o no la entendí yo pregunte por que son los escalofríos cuando lo veo o escucho :S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas