Me enrollé con un amigo de hace mucho, pero volvió con su pareja. Lo añoro. ¿Lo recuperaré?

Hola dina :) espero que estés muy bien..., pues, ya había intentado hacer esta pregunta antes pero con poco éxito... La vdd me siento muy confundida, más bien desesperada, porque ya no se que hacer, ... Tengo un amigo con el cual me llevo muy bien, me simpatiza mucho, y en junio anduvimos de novios, el caso es que terminamos, y yo me enamore mucho, lo quiero demasiado y lo extraño, aunque seguimos hablando, por lo que se el volvió con su ex, la que dejo cuando empezó a andar conmigo (no fue por mi culpa)... Yo no toco el tema nunca porque se que no es bueno y que el ya esta con alguien, eso no es bonito... Pero el aveces me dice cosas que me hacen pensar que todavía me quiere, me llama todavía, y ya no se que hacer... Quisiera saber si volveremos a estar juntos y que pasara entonces... O si hay alguien más para mi... Yo lo quiero mucho y la vdd te agradecería mucho si me brindas tu ayuda :/, me llamo natalia de jesús bermudez gomez y mi fecha de nacimiento es 20/10/92 la de el es 08/08/(no estoy segura del año) creo que igual del 92, pero no estoy segura... Se llama andy sean white villaseñor... Ojala puedas ayudarme, me siento mal :/...
Un saludote, y que estés muy bien, de antemano muchísimas gracias, besos

1 respuesta

Respuesta
1
Nathu me ha llegado tu pregunta sin problemas, cuando esté con tiempo te realizo la lectura.
Hola dina, solo me gustaría serziorarme de que si te llego mi pregunta :S... Espero puedas contestarme, gracias de todas formas, y muchos saludos :)
Ok dina, muchas gracias :) que estés bn
Hola dine... Perdoname si soy muy molesta, lo que pasa es que me gustaría saber si algún día contestaras mi pregunta, se que tal vez esto lleva tiempo... pero no se, me siento un poco atascada en esto, por algún motivo u otro, no puedo cortar comunicación con esta persona y eso me parte en dos, voluntaria o involuntariamente acabamos conversando y me lastima... no saber que siente, cuando siento que yo lo tengo tan claro, no quiero perderle como amigo si es que ya no hay nada más que ver, pero creo que si me afecta el tener que platicar con el, me hace extrañarlo y querer decirle todo lo que siento... y no lo hago por cobardía y por que se que podría ocasionarle problemas y confusiones, y no quiero eso... Solo quiero aclarar mis pensamientos, si pudieras ayudarme, creo que si supiera que ya no hay nada más y que ya no siente ningún tipo de amor por mi, se que me dolería pero al mismo tiempo tendría más fuerzas para evitarle :(
Espero no presionarte dina, perdona, necesitaba hablarlo y la vdd, no tengo a quien recurrir... te agradezco infinito tu paciencia, cariñosos saludos..
Nathu, disculpa pero anduve ocn mil cosas fuera. No se si es tarde o no pero como me quedaron un par de preguntas pendientes, voy a realizar la lectura y seguir como No Disponible ya que salgo de vacaciones en unos días.
Mira te cuento acá lo que veo es que vos estas por un lado solo viéndolo a él y nada más que a él para establecer un proyecto a largo plazo. ¿Lo qué según esto deberías tener en cuenta es pensar que tipo de relación quiero yo con alguien? y; A partir de esto también: ¿Quién me la puede dar?. Una cosa es que nos guste una persona, otra es conocerla (sobre todo los defectos) y otra es construir un proyecto juntos. Puede que ambas respuestas para vos, coincidan con él pero por ahí no para una relación. O si aun para vos esa respuesta es sí, habrá que ver lo que él piensa también.
Mira acá, como te decía, me salís vos queriendo que sea esta persona quien te de todo lo que ue vos deseas en una pareja. De ahí viene también tu espera y tu seguir generando cosas o de tenerle paciencia para ver si algo cambia. El esta en una actitud de "no poder pensar" de atravesar un momento en que no sabe que quiere, y te aseguro que este momento no garantiza en nada que vos haciendo lo que hagas vaya a volver o suceda algo distinto ya que es como ve él las cosas. La relación en vez de seguir pensando en: ¿Qué cosa no hice? ¿O hice mal? Sería. Yo ya hice todo lo que ue está a mi alcance y aceptar, aunque duela que esto no es para vos. Pero aquí el no tiene que ver esencialmente. Si el te llama quizás es solo porque es con quien puede hablar. Si sentís que eso es lo que te hace mal, yo diría que busques la mejor manera (para vos) de poder cortar con esto. O definirlo diciendo: mira a mi esto me hace mal porque me "enganché" con vos y te pido por favor que no llames. Puede que aun así, siga insistiendo pero lo que vos ves como una forma de acercamiento es también una manera desesperada que tiene él de pedir quien le tire una soga. Es como maneja él su vida. Me sale que hay otra persona que no se si esta o no con él pero el esta como esta aun con la compañía de esta otra persona. Por eso te aclaraba antes que es el momento que él esta atravesando. Se nota que vos sos más de acción y el es más tranquilo, más pausado para todo. Por eso vos le venís bien a él. Acá como consejo el tarot te dice: BUSCAR EL RECONOCIMIENTO. Que te valores, esto no necesariamente tiene que ser escondiéndole lo que sentís perosii plantarte en un lugar seguro. Sino, querida amiga, estamos a merced de los inseguros y de as personas no pueden hacer con su vida algo distinto. Es cuestión que tomes la determinación, y actúes en consecuencia. Además también veo que habrá que elegir el camino que más nos cuesta pero SABIENDO QUE DEL OTRO LADO NOS ESPERA ESTAR MEJOR Y APRENDER, EVOLUCIONAR.
A futuro no hay parejas nuevas, pero lo que sí tendrías que meditar son ¿si tus modelo de familia es el mismo que vos deseas para vos? Ya que a veces elmodelo familiar que queremos no es igual al de nuestros padres pero si, hacemos las cosas o lo buscamos de la misma manera. Medita sobre esto. Ya que me sale que hay fuertes modelos que se encontrarían un tanto caduco para el tipo de pareja que vos estas deseando.
Te mando un cariño grande y disculpa la tardanza...
Gracias Dina, por tu sinceridad... Tienes razón, era el quien yo pensaba reunía las características que buscaba, tal vez me he enfrascado y me entristeze saber que ya no hay vuelta, pero pues, que sea lo que dios quiera...
No entendí algunas cosas, pero en eso de la familia, Tienes toda la razón, no me gusta el modelo de pareja que llevan mis padres, EN ABSOLUTO... y no se si e manejado el asunto de manera correcta con este chico, Pero bueno el tiempo dirá... Seguiré tu consejo de cortar un poco la comunicación.
Muchos Saludos Dina!, te deseo un muy buen viaje! Y gracias de nuevo :) Abrazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas