¿Divorcio?

Estoy usando mi nick pero es la pregunta de una amiga de 40 años lleva 17 de casada, desde hace 5 el matrimonio iba mal, tienen un hijo de 11 años, había maltrato psicológico a ella llevan 1 año separados, todavía se quieren, saben que no puede ser pero a su manera se siguen queriendo ¿qué te dicen las cartas? Gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
1
Irene tenemos que entender que el amor o afecto solo puede traer cosas buenas, discusiones por falta de entendimiento si¡ Pero maltrato psicológico habla de patrones negativos en el que ambas personas aprendieron que ESO ES AMOR, es muy difícil salir de ese lugar sin ayuda.
Con respecto a lo que dice el tarot me sale que esta persona se va a ir quedando cada vez más sola, puede que sus amigas empiecen a dejar de llamar o a no estar con ella, y que por más que quiera recomenzar esta relación lo que veo acá es un falso inicio o algo que parece empezar bien pero que después sigue como siempre.
Lo que debe hacer según el tarot es: ir por su objetivo a costa de cualqeuier sacrificio aun de quedarse sola, ella ya está sola y alejarse de lo que le hace daño pero con decisión. En la medida que no tome ella la decisión y se entregue a todo lo que eu tenga que hacer esto no se resuelve. No es ella ni el SON AMBOS, son adictos a esa emocionalidad! Y neceistan ayuda profesional para salir de ahí.
Lo que no debería hacer es: hacerse ilusiones y fantasear. Falta pisar tierra y ser realista.
Lo lamento amiga pero es lo que ue tengo para decir. Acá no veo amor sino todo lo contrario. La decisión como siempre y responsabilidad por la vida que tenemos es totalmente nuestra y el poder de cambiarla esta en nosotros.
Bendiciones y no olvides puntuar
03/0stoy usando mi nick pero es la pregunta de una amiga de 40 años lleva 17 de casada, desde hace 5 el matrimonio iba mal, tienen un hijo de 11 años, había maltrato psicológico a ella llevan 1 año separados, todavía se quieren, saben que no puede ser pero a su manera se siguen queriendo ¿qué te dicen las cartas? Gracias por tu interes1/2010
Excelente y logiquísima respuesta Dina, Gracias por tu profesionalidad, trasladaré tu respuesta a mi amiga e intentaré no dejarla sola.Abraxos.IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas