Reencarnación

Hola me llamo esperanza y me gustaría saber algo sobre reencarnación no se si podrás ayudarme tu sabes si los que en otra vida se suicidan se reencarna pronto, me puedes contar cosas sobre la reencarnación, gracias por tu tiempo y feliz año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya eso es demasiado para mi.. ni idea... pero no creo que se reencarnen luego de haber suicidado.. solamente de que sea un perdón aceptable..
La verdad mucho no se del tema.. disculpa que no te pude ayudar.. besos