¿Hay probabilidad de reconciliación de mi relación de pareja con el amor de mi vida?

Hola Feliz Navidad,
Quisiera preguntarte como ves mi futuro amoroso a medio plazo y si volverá el amor a mi vida.
Gracias
Nací el 20-10-1961

1 respuesta

Respuesta
1
Buen año para vos!.
Mira acá me sale que falta armonía afectiva y como estar pensando y pensando en una relación que, segundo lo que dicen mis cartas no volvería. Te pido que no lo tomes como una verdad ya que el tarot no es infalible pero es lo que me muestran las imágenes.
Momentos en relación a lo afectivo más ligado a estar con pares y a disfrutar que a afianzar una pareja. Te digo que el esta pensando en vos pero de una forma bastante conflictiva por ahí la que tendría que plantear el hecho de volver tendrías que ser vos. Ese es un riesgo que vos deberías tomar ypensar que pasa si obtenés los resultados que quieres, tanto como si no son los deseados.
Bajar la ansiedad y pensar en que nuestras elecciones y acciones son nuestra responsabilidad y de nadie más. Ese es según mis cartas el aprendizaje de este ciclo. Tienes a favor: mucha acción e iniciativa y lo que deberías tener en cuenta para transformar: avanzar por sobre los demás sin mirar los deseos de la otra persona. Espero no lo mal interpretes pero esto es consecuencia de TUS VIRTUDES. Deberías dosificar las formasd de accionar o el ímpetu ya que esto puede funcionarte muy bien a nivel laboral, por ejemplo pero no con el ámbito afectivo.
Cariños y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas