DINA soy Irene2150

Soy irene compañera de esta categoría un poco más abajo que tú veras tengo familiares mayores a mi cargo, ancianos 1 hombre y 3 mujeres, quiero saber si heredaré de ellos, o me venderán en vida las propiedades, quiero saber si mi hermano se va a interponer, tengo 2 están lejos, pero sé que este puede darme problemas.el único que tiene la salud mal es el hombre ¿que ves tú? Yo no puedo autoconsultarme, mi fecha es 22-7-75 y la de mi hermano 14-5-80. Por favor contesta, tengo est pregunta en el tablón hace una semana.UN ABRAZO.IRENE2150

1 respuesta

Respuesta
1
Irene lamento decir y espero puedas entenderme que tengo varias consultas por responder y ya escribí en consultas anteriores que cada consulta que se abre es una sola pregunta a responder. Si quieres averiguar algo más deberás volver a abrir otra pregunta con tus datos claro¡ Por cada pregunta que quieras realizar. Se que lo sabrás entender. Así que aquí voy con tu consulta acerca de tu herencia:
Irene mira acá me sale que es una situación que a vos te va a hacer sentir liberada, todo lo que esto implica a nivel familiar más allá del dinero, así y todo puede haber rispideces pero no con alguien en particular sino por el hecho de que intervienen varias personas quienes también tienen derechos sobre esto. Vos te ves como que no quieres pedirles nada al mismo tiempo del temor de que esto tenga situaciones inmanejables. Te diré que si te corresponde es justo que valores y hagas honor a tus propios derechos lo que no quita que los demás hagan lo mismo del suyo. Si habrá discusiones entonces deberás enfrentarlas de la mejor manera. Me sale que si bien no puede haber un total para vos algo va a haber que puedas con eso hacer crecer con trabajo y luego de esto elegís unnuevo camino pero muy tranquila y en paz con todo lo hecho hasta ahora.
Cariños y felicidades...
No olvides puntuar
Perdona se me olvidó algo:¿Ves si mi marido que era gruista en la construcción pero eso está parado en España, y no creo que vuelva a reflotar trabajará en otra cosa? ¿Cómo qué? Veo que ambas estamos haciendo algo similar en cuanto a crear una web para consultas de pago, te escribí un comentario en tu blog deseándote suerte pero por lo visto fue borrado, no importa te lo deseo nuevamente.GRACIAS POR CONTESTAR.SEA LO que sea. Estoy preparada, sé que tienes que decirme lo que ves en mi tirada sea lo que sea.
Por supuesto no iba a olvidarte de cerrarte la pregunta, tu respuesta es muy correcta y con consejos interesantes y útiles, también a ti te deseo un feliz 2010, un abrazo.Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas