Somos Paola y Fernando. Necesito saber si mi novia me ama o me engaña con otro hombre.

Hola mi pregunta es para saber si mi novia me ama y si también la vez me engaña con otro hombre. Yo soy de 22-1-1976 y ella es del 5-2-1982 paola y fernando. Es importante para poder seguir con mi vada sea la respuesta q

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué dudas de tu novia, te ha dado motivos para eso? Una relación de pareja se basa en la confianza y el cariño, aparte de otras cosas, claro, pero lo más importante es la confianza, una vez se pierde es muy difícil volver a tenerla ¿tu la as perdido? Los dos sois del mismo signo Acuaria, dos personas soñadoras en exceso, buscando un ideal que no existe, inconformistas y renovadores, no les gusta mucho las ataduras, aman la libertad. Eso no quiere decir que no puedan tener pareja, pero a veces parece que no sientan nada por ella. Es así su carácter. Pienso que debes de hablar con ella y decirle la inseguridad que sientes, por supuesto no le digas que dudas de ella, eso le dolería mucho si no es cierto, dile que necesitas profundizar más en la relación, hacer planes de futuro juntos, pero que no la ves preparada para eso, pídele que te hable claro, si no, no podrás avanzar en nada. Acabo de echar las cartas, me dicen que es necesario que hagas limpieza, según parece si ha habido algún otro hombre en su vida, pero no sale como que todavía esta, lo que si me dicen es la lucha que llevas interiormente, sale un pequeño viaje, para esclarecer un poco las cosas, no se. Mi opinión es que tu lo estas pasando muy mal, con tus dudas, necesitas un cambio, creo que deberíais dejarlo por un tiempo, hasta que aclaréis cuales son en realidad vuestros sentimientos, es un riesgo que hay que correr si lo que quieres es tener una relación seria y con futuro. Habla del tema y aclara conceptos con ella. Es lo mejor, créeme. Suerte y saludos.
Hola, ella termino conmigo el 1 de enero, dijo no tener más fuerzas para remar, pero tu has dicho que veías un hombre en su vida, quizá esa es la excusa por que no quiere pelear más por mi.
La pregunta es, ¿volveremos en lgun momento? Pues yo la amo, y ella dice amarme a mi, y no es que dudo pero las cosas no se dieron hace ya un tiempo. ¿Volveremos?
Espero su respuesta. Gracias
Acabo de leer tu correo, vamos a ver, por lo que veo hay un torrente de sentimientos mal canalizados, si de verdad os queréis, que estoy segura que si, dejaros de tonterías y rencores absurdos que no llevan a ninguna parte. Eres muy celoso y posesivo, eso no es sano y estropeara cualquier relación que tengas.debes tener más seguridad en ti mismo, y respetar el espacio de tu pareja, sois dos personas, no una, ese es el error, tratar de dominar los pensamientos y sentimientos de la otra persona, solo te llevara a perderla. Eso tenlo claro. El amor se basa en la confianza, cariño y comprensión. En buscar la felicidad de la persona que quieres, no en destruirla. Si no tienes esos sentimientos hacia ella... dejala vivir en paz. Perdona que sea tan clara, pero tu preguntas y yo respondo. Deja libre tu corazón y quiérela sin más. Pon en una balanza los buenos momentos y en otra los malos ¿qué pesa más? Si son los buenos adelante, y si son los malos, olvidate de ella. Te deseo lo mejor, a este mundo venimos a ser felices, con nosotros mismos y con los demás.
Hola, si tienes mucha razón! Soy todo lo que has dicho! Pero yo decidido a cambiar eso ya esta decidido, yo la amo, y se que así perdería cualquier relación. ¿La pregunta es? Ella decidiop terminar, ya que así no la puedo llamarla y decirle todo para hacerlo de nuevo, ¿entonces ella llamara de nuevo? Volveremos, pesan más las cosas lindas que las feas! Y si estoy dispuesto después de 4 años de relación a quererla amarla y respetarla! Pero tendré la oportunidad con ella!? Y esta es la ultima preguntay gracias por tu tiempo!
Las maneras de ser son muy difíciles de cambiar, por mucha voluntad que pongas es muy difícil, y ademas, ya no se trata de que no le digas nada cuando tengas dudas de ella, se trata de tu malestar, de ese sentimiento que no te deja vivir, eso es algo muy profundo, no tiene nada que ver ella. Si sientes esa inseguridad debes de tratar de averiguar de donde te viene, eso, normalmente viene de haber confiado mucho en alguna persona, haber creído ciegamente en ella. Y te fallo. Puede ser :tu madre, tu padre o alguien muy cercano a ti, ese sentimiento viene de la infancia y una vez anida en nuestro interior es difícil de eliminar. De ahí vienen tus dudas, trata de averiguar de donde exactamente y limpia tu espíritu, solo así podrás mantener relación con alguien, sino la agobiaras y se ira, quizá este tiempo sin ella te haga pensar más. Relajate, confía en ti, en tu valía, si ella decidió en su día estar contigo, es por que algo vería en ti que le gusto, fue suficiente para enamorarsei. Pero luego tus celos la asfisian, no la dejas respirar. Acabo de mirar mis cartas, me dicen que esta muy cansada de esa situación, que se repite una y otra vez, que no es la primera vez que sucede y esta arta, me dicen que dejes el tiempo correr y respetes su decisión, cuanto más trates de acercarte a ella más uira, tiene sentimientos buenos hacia ti, pero no quiere seguir sufriendo, mi opinión es que sigas tu vida tranquilo, si ella ve que respetas su decisión de verdad, cambiara su forma de pensar hacia ti, si no lo haces así se vera presionada, y se dará cuenta que no buscas su bienestar sino el tuyo, ya que tratas que ella acepte tus deseos. Respeta su distanciamiento aunque te duela, solo así podrás recuperarla, créeme. Suerte y un saludo.