Por favor! Ayuda sincera!

Hola mi pregunta es para saber si mi novia me ama y si también la vez me engaña con otro hombre. Yo soy de 22-1-1976 y ella es del 5-2-1982 paola cabrera y fernando da luz.
Es importante para poder seguir con mi vada sea la respuesta que sea. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Que pregunta contradictoria jajaja¡. Mirá lo que veo acá es como que ambos están (en este momento) en situaciones distintas lo cual no significa que no se amen. Hay entre uds un momento de detenimiento. Un descanso que vos te hayas tomado de no querer pelear pero aun así buscar la manera de querer estar con ella, o de darle alguna explicación o querer saber que le sucede. Por otro lado ella esta cerrada en este momento no solo a vos sino en relación a ella misma, interiorizándose con lo que le pasa tomando con calma las cosas y con un momento de soledad elegido por ella también pero que será momentáneo. Si hay o no una persona esto nada tiene que ver con uds... te diré que puede tener gente revoloteando alrededor pero que su corazón está con vos y lo que le sucede a la relación es más importante de lo que suceda alrededor de ella como para tener energía puesta en otro lado. Este impass a ambos les servirá para tomar contacto REAL con lo que cada uno siente por el otro y, después de un encuentro en el que puede haber discusiones viene una reconciliación muy fructífera donde ambos tendrán posibilidades de estar en un momento diferente y de un comienzo también distinto. Lo que te recomiendo es, bajar la ansiedad ya que hay que darle tiempo para que ella se contacte con sus sentimientos y si vos le estas encima no podrá hacerlo. Repito que esto es un ciclo pasajero pero necesario para que la relación se transforme de manera beneficiosa para ambos. No te enojes con ella ni con vos y saber esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas