Como me ves de energía

Como me ves de energía, puedes ver mi aura, nací el 4 de junio del 1964 me llamo maría esperanza. Feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Mª Esperanza,
A ver, energéticamente estas muy desiquilibrada, de los 17 puntos que yo testo menos los ojos, el tercer ojo y el chakra de la coronilla que están bien, los demás están todos desiquilibrados. Ello indica que eres muy consciente de lo que te sucede y de que no pierdes la esperanza, que sabes como esta todo, así como también sabes que saldrás de esta.
En las cartas me aparece que estas pasando un momento puntualment muy delicado, es como si tuvieses que hacer una elección entre varias cosas y aunque no te haga mucha gracia harás una de ellas por un bien mayor, aunque al principio no te guste.
Estas muy estresada y con muchísima presión, pero como dije antes erees fuerte y luchadora y saldrás de esta situación, ahora estas muy desesperada, pero mucho animo que la tormenta pasara.
Para ayudarte a equilibrarte te recomiendo sesiones de Reiki o de cualquier terapia enérgetica, ya que ello te dará más fuerza para afrontar mejor la situación.
Como me ves de energía, puedes ver mi aura, nací el 4 de junio del 1964 me llamo maría esperanza. Feliz año nuevo
Muchas gracias por tu contestación tan rápida has dado en el clavo el momento de mi vida es crucial estoy muy perdida y nadie me puede ayudar solo el tiempo espero que sea poco y en breve todo vuelva a su lugar no soy yo la que puede elegir ese es el problema, son todos los demás los que tienen que elegir, mi jefa, con mi puesto si subo o no, mis hijos con sus estudios si estudian o no, y por ultimo Dios con mi madre que se me muere poquito a poco y nadie ni los médicos pueden hacer nada y yo me muero por dentro, no se cuanto tiempo durara esto pero llevo 5 años con la enfermedad de mi madre y esta pudiendo conmigo. En fin gracias por todo-