Cómo va a ser mi futuro sentimental

HOla, buen día.. Me podrías decir como me va a ir en mi vida sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) por tu nick no puedo saber si eres hombre o mujer y para consultar los arcanos necesito saber eso
Hola amiga... soy mujer...
Atraes a los hombres de todas las edades, eres sociable, y tienes un ä¨migo especial, te sale la carta del triunfo, vas a vivir con él y será para bien, me sale que el verdadero amor aún no lo has sentido, pero que lo sentirás más adelante y eres afortunada pues la mayoría no siente el AMOR VERDADERO;TOTAL en toda su vida. Saludos. Irene2150
Hola amiga Irene... y el amor verdadero lo voy a experimentar con esa persona especial que me nombras.. me puedes decir alguna característica de esa persona... Muchas gracias
Si, con esa persona es de pelo oscuro fuerte, positivo lo que ocurre es como con el orgasmo cuando sientes el primero crees que no puede haber otro más intenso, pero lo hay, y más y más, así te llega a ti el amor, pasa por diferentes etapas ilusión, deseo, querer, amar, cuando creas que no hay más allá verás que sí y es con ese mismo chico, no es que cambies de pareja pues aparece estabilidad, por favor finaliza puntuando y si lo deseas abre otra pregunta. Saludos. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas