¿Ves en mi futuro algúna probabilidad de que mantenga una relación con la chica que me gusta?

¿Hola cómo estas?
Me cae una duda en termino de relaciones amorosas para la cual un poco de orientación me haría bastante bien.
Hace algunos días conocí a una persona que me ah estado interesando cosa que no me ocurría hace un tiempo, me gustaría saber como se ven las posibilidades con esta persona y cual seria una buena forma a proceder.
Mi nombre es J u a n J o s e M u g g l i .. 6 de noviembre del 87, la otra persona nació el 1 de septiembre del 88
gracias de antemano. Saludos !
Respuesta
Bueno mira hay muchos temores puede que seas un tanto tímido, ¿puede ser?. Lo que veo acá es que estas parado en un lugar de no posibilidad, ¿cómo qué A VER SI ESTO QUE ES BUENO puede ser para mi? Y en base a eso actúas. Esto implica mucha inseguridad que no la vas a encontrar en el otro en la medida que no te pares en un lugar diferente. Lo pasado es pasado y solo se actualiza en la medida que lo traemos a nuestro presente en nuestra mente, solo ahí esta presente. Te recomiendo mirar la realidad y animarte a salir del cascaron. Esta forma de ser te ha conectado mucho con vos mismo. Y ahora que ves que algo te llama la atención estas como ... ¿y ahora que hago?. Esto no es para retarte espero que esto se lea como alguien que anima a otro a caminar sabiendo que si se cae se puede levantar. Lo que hay acá es una persona muy compañera, que te entiende y que pueda tener mucha, muchísima conexión con vos, física pero también desde un lugar presente. Yo la definiría como muy protectora y sobre todo que te entiende con solo mirarte. ¿Hay miedos y expectativas de aprender pero antes que eso HAY QUE ANIMARSE como?, COMO TE SALGA, no hay forma de aprender. Pero aun así te digo, esta persona es alguien que te entiende así que como te conduzcas con ella va a estar más que bien.
Solo de eso se trata todo. Si decidís construir, BIEN AMIGO adelante que los ladrillos ya los tienes.
Cariños, felicidades!, a puntuaaaar.!
¿Hola cómo estas?
Me cae una duda en termino de relaciones amorosas para la cual un poco de orientación me haría bastante bien.
Hace algunos días conocí a una persona que me ah estado interesando cosa que no me ocurría hace un tiempo, me gustaría saber como se ven las posibilidades con esta persona y cual seria una buena forma a proceder.
Mi nombre es J u a n J o s e M u g g l i .. 6 de noviembre del 87, la otra persona nació el 1 de septiembre del 88
gracias de antemano. Saludos !
Hey ! Gracias por la repuesta y la palabras.
Si muchas ganas de aprender.. le daré para delante ojala con las mejores vibras.
Saludos y felices fiestas.