Un chico me utilizó sexualmente.Nueva amistad puede ser mi alma gemela, es listo, agradable y gentil

Hola Dina, te comento que en noviembre me hiciste una predicción acerca de un muchacho con quien me involucré, TODO lo que dijiste pasó, di por terminado todo, tuvo la desfachatez de decirme que lo que había pasado entre nosotros fue algo que pasó y ya; que podíamos seguir siendo amigos (insinuando que tengamos intimidad). La persona que se fue, no es la misma que volvió y pues, una persona así no vale la pena.Me ha dolido ser utilizada, pero ya sé que tipo de persona es, así que lo quiero muy lejos de mi! Que acertada eres!
Hace poco más de un mes viaje a provincia y conocí a un muchacho que se ha hecho mi amigo (7 mayo 1977), por lo que veo hasta ahora es una buena persona, me ha invitado a pasar año nuevo a su ciudad (a 8 horas de la mía, donde vive su familia), hace poco más de una semana su hermana y yo empezamos a chatear y pues parece ser agradable también.
Mis dudas son: si sería positivo irme a pasar año nuevo a esa ciudad, ya que nunca he viajado sola, no conozco el lugar, y quisiera empezar el año nuevo bien.
¿Me conviene la amistad de este muchacho?
¿Cuándo conoceré a mi alma gemela?
Mil gracias y espero puedas absolver mis preguntas. Soy del 21 nov 78

1 Respuesta

Respuesta
1
El viaje (este viaje) puede resultar positivo ya que vas a encontrar nuevos valores, conocer a alguiend e una forma diferente y esto te va a traer aprendizaje para vos. Ahora, pensar en relacionarte con alguien a la distancia, según mis tarots, es pararte en un lugar un tanto extremo como para construir una pareja sólida. O sea amistad y "algo más" ok, pero con sentido de realidad. Ya que en base a mis cartas hay mucho "vuelo mental" de tu parte. No es necesario que pagues precios tan caros por afecto linda.
Acá me sale que ambos se gustan o los seduce el otro pero que no es como para construir algo a largo plazo ya que estarías en una situación de mcho desequilibrio solo con el hecho de viajar. Esto te genera mucha ansiedad y la verdad que no vas a sentirte muy en paz.
Mira Mary, puede que me equivoque pero cuidate el año próximo (en la medida que no esté) en tus planes de embarazos no deseados.
Hay muchos cambios que se presentan en tu vida antes que conocer a "un alma gemela". Recomendación para superar este aprendizaje: ser realista, cuidado con los impulsos ya que estos nos sirven para accionar pero si no tenemos en cuenta el objetivo puede que ese lugar al cual nos llevan (debido a que NO VEMOS CLARO) nos tope con personas que no deseamos para nuestras vidas,, pero que aún así las traemos a nuestras vidas con nuestra conducta.
Besos y felicidades-.
DIna agradezco una vez más tu tiempo y la respuesta que me das, me alegra saber que este viaje sera positivo ya que sin pensar se me han dado los medios para poder ir para año nuevo.
El muchacho del que te preguntaba y sobre su amistad, pues olvide decirte que es sacerdote, por eso no puse en ningún momento si esta persona era una posible futura pareja.
Tengo en mi mente que pues... lo que es de Dios... que lo siga siendo!
Es una persona correcta así que solo necesitaba confirmar que su amistad vale.
Espero que en los cambios que ves en mi vida sean positivos, y pues que llegue el alma gemela algún día, porque no perderé la fe de encontrarla algún día.
Un abrazo fuerte por navidad y pues que el 2010 llegue lleno de bendiciones para ti!
Cris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas