Dudas en mi relación sentimental ¿Qué tal nos marchará en el futuro?

Hola Dina73;verás soy un Piscis (bastante inquieto) y nací un 14 de Marzo allá por el año 1964 y a día de hoy estoy inmerso en un mar de dudas en cuanto a mi relación sentimental con mi Virgo nacida en el 20 de Septiembre e 1974. Estamos pendientes de traslado de residencia`por trabajo los dos;aunque trabajamos en distintos oficios. ¿Cómo ves nuestra relación en un futuro próximo, se quedará ella en estado, nos darán pronto el traslado? Muchas gracias por tu tiempo;desde España felices fiestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí no me salen traslados posiblemten pro el proyecto que ambos tienen de embarazo que sale tal cual.. com que se quedan porque ella queda embarazada. Así y todo es como que el tema del traslado va a sre un fantasma que los va a acompañar.
En relación al traslado es un tema que a ella puede le preocupe y en un futuro mucho más quizás porque los va a beneficiar a otro nivel- Intuyo que algo más en relación al traslado a ella no le cierra, como si por algún motivo no se quisiera ir...
LO QUE HAY QUE HACER: intentar construir con lo que tiene y sentirse apoyados por quienes los rodean, es decir si no se van ver la posibilidad de estar bien donde están creando algo diferente.
LO QUE HAY QUE EVITAR: encerrarse en SUS VERDADES COMO LA ÚNICA VERDAD, escuchen porqu ehay gente alrededor de uds que les puede dar una mano.
Ahora si felicidades con todo lo nuevo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas