Yo y mi pareja ¿Qué tal?

Hola, me gustaría que me desgranaras un poquito mi presente y futuro con mi mujer.Yo 14-03-64 y ella 20-09-74 ¿vale? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que coincidencia el mismo día de mi cumpleaños!.
Mira acá se han planteado la resolución de problemas (en el pasado) a través de conflictos y como que ehay mucha energía dando vueltas, muchas discusiones y ansiedad que no deja pensar claramente y que no permite que las cosas se vean como son.
Hay una búsqueda de diferentes valores, de ver que pasa en otros lugares para estar mejor. Un planteo de cuestiones con mucha rigidez como pidiendo explicaciones.
Para el futuro y en la medida que esto continué así: falta de criterio en relación a lo que estas deseando para tu vida, si deseas amor o cariño tendrás que darlo no exigirlo. Demostrá que sos alguien en quien se puede confiar y que sos una elección para el otro. Hace una diferencia en la relación que haga que las cosas se pongan en otro lugar.
SEGÚN EL TAROT lo que podrías hacer para sumar a tus deseos: hacer una pausa, no pensar, calmarte y actuar desde los sentimientos. Es decir con el CORAZÓN EN LA CABEZA y no, con LA CABEZA EN EL CORAZÓN.
Lo que deberías evitar es: explotar, manejar muchas emociones a la vez que hace que nada se entienda. Enojarte y apasionarte ante una discusión. Escuchar al otro !, quizás estas escuchando lo que vos crees que es y no LO QUE REALMENTE ES.
¿Pero qué tal me ves con mi mujer, realizaremos juntos proyectos, se quedará embarazada, etc?
Disculpa pero te transcribo tu primer consulta: mi presente y futuro con mi mujer.
La pregunta que haces ahora (que recién en este momento es más especifica) te pediré que antes.. finalices la anteriorr que realice y como veras fui bastante amplia debido a que no había preguntas especificas para lo tuyo.
Y como lo que ahora si es especifico entonces. ¿Te pido primero valores el trabajo que me tome en realizar tu lectura y vuelvas a escribir esta pregunta como nueva consulta con tus datos si?...
Muchas gracias.. y pronto estaré leyendo los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas