¿Existe otro hombre en la vida amorosa de mi prima? ¿Cómo ves nuestro futuro?

Hola como estas, esta es la primera vez que te consulto me gustaría saber si me puedes ayudar tengo 2 años y medio en una relación a distancia dentro del mismo país con una prima nos amamos se que no todos comparten esta idea pero así es el amor quisiera que me ayudaras a saber si existe alguien más en su vida y si ella se decidirá a vivir con migo mi fecha de nacimiento es 19/06/1981 y ella 31/10/1988 espero tu respuesta de como vez nuestro futuro gracias... Por favor te pediría que no uses las ultimas 3 letras de mi nick gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) no entiendo lo que me decís que no use tu nick... ¿Podrías ampliar
Ya eso no es de importancia lo que si me gustaría es si puedes ayudarme en cuanto a saber si existe alguien más en su vida y si ella se decidirá a vivir con migo mi fecha de nacimiento es 19/06/1981 y ella 31/10/1988 espero tu respuesta de como vez nuestro futuro gracias.
Bueno (xxxxxx) acá voy con lo tuyo amigo.
Mira entre uds puede que en este momento este detenida la comunicación, así y todo vos para ella sos una tentación muy fuerte y siente muchos deseospor vos. Así y todo ella es como que esta para disfrutar este momento. Entre uds puede haber un nuevo comienzo quizás de un mpomento posterior a algún tipo de discusión y esto les puede traer posibilidades de vivir juntos. Así y todo acá lo que veo es que falta madurez emocional o que ambos están en caminos diferentes. No hay engaños pero ella esta en un momento muy diferente al tuyo y esto es lo que los hace tener proyectos diferentes.
El tarot te dice que: lo que deberías hacer o unelemento que tienes a favor seria elegir en quien volcás tus emociones.
Lo que no deberías hacer es: proyectar más de la cuenta y ser más realista.
Abrazos y buenos deseos para lo que viene.
No olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas