Consulta sobre predicción de posible reconciliación de mi relación de pareja

Hola, me llamo Raúl y tengo 30 años, nacido el 24/01/1979. Hace 6 años empecé a salir con una chica, Vanessa nacida el 19/01/1983. Pero hace 2 años lo dejamos. Durante estos dos años hemos retomado la relación y no hemos perdido el contacto ni hemos dejado de vernos. Pero hace 2 semanas ella decidió dejarlo.
Yo quisiera que lo volviéramos a intentar porque creo que partiendo desde cero se puede hacer.
Querría saber como se presenta el futuro, si volveremos en un futuro.
En el caso de que salga negativo, saber como se presentará el 2010 en cuanto a amores.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo sois los dos Acuario, este signo se caracteriza por su independencia, sabéis ser muy amigos de vuestros amigos pero la vida en pareja... eso es otro cantar, podéis tener una relación de amistad intima, pero amistad, nada más profundo, en cuanto llevéis un tiempo de relación ya se convierte en rutina y queréis salir corriendo. Necesitáis vuestro espacio particular y vuestra independencia. Sin motivo aparente montáis una pelotera y salís cada uno por su lado. La amistad de ella la tendrás siempre, y querrá unos ratos estar contigo y otros no, y no porque quiera a otra persona, si no por su libertad. No se si te habré ayudado en algo.
Si ha nacido el 19/01 no es acuario, sino capricornio.
Perdona que no te conteste antes, me ha sido imposible. Como bien dices tu pareja es Capricornio, y eso cambia bastante vuestra relación, en primer lugar por que aparte de su signo es mujer, y eso conlleva a necesitar una estabilidad emocional, para nada le gustan las aventuras, ni contigo ni sin ti, tu por el contrario te gusta más vivir la vida y si es con sorpresas mejor. La verdad es que unís poco, quizá le falte a tu chica un poco de chispa. Mi opinión es que si la hechas de menos, habla con ella, se sincero y esponle lo que te gustaría vivir con ella, pero si ha visto en ti cierta frialdad (y no digo sexual) como que tu puedes vivir perfectamente sin ella, no querrá volver porque como te digo, necesita seguridad y estabilidad en su vida. En la siguiente pregunta que me haces, te diré que no vas a tener problemas en el 2010, te salen varias conquistas, de poca duración y nada serio, te apetecerá vivir tu libertad, aunque con reservas por que sabes perfectamente que la estabilidad que te brinda tu ex, no la tendrás con las demás, creo que para tu chica has sido como un globo que hay que sujetar para que no salga volando, no se si me equivoco, te deseo lo mejor. Un saludo. Me gustaría saber tu opinión, si te parece bien me la das.