Reconciliación

Hola
Quisiera saber si volveré en breve a vivir junto a mi ex-pareja. Mi nombre es Antonio, 31 del 10 de 1974 y ella Eva, 14 de Julio de 1977. ¿Qué me depara el futuro en el amor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes ser más sincero contigo y con ella, busca dentro de ti para saber si realmente quieres a Eva, o si por el contrario, temes estar solo, quizá sea ella la que no quiera volver contigo ¿lo has pensado? Si de verdad la quieres díselo y se sincero, hablale desde el corazón y dile lo que sientes, Eva necesita saber que eres sincero, y que la quieres de verdad, no se siente segura contigo. Cuéntame como te va ¿vale?
Gracias por contestar y por la rapidez y sinceridad.
Intento ser sincero conmigo y veo que igual si no la viera a menudo, podría llegar a olvidarla, pero nos une mucho, y cada vez que la miro la veo más guapa. Últimamente muy alegre, más cariñosa. Hablamos a diario por teléfono y la noto que cambia en algunas cosas. Yo también me esfuerzo en cambiar a mejor y estar con ella como se merece. Perdona que me estoy enrollando.
El caso es que ahora estoy muy metido en mi nuevo trabajo, y no me deja mucho tiempo, pero aun así no consigo olvidarla lo suficiente.
Creo que ella sabe que la quiero, pero igual necesita más y cree que yo pueda dárselo.
En fin, no te quito más tiempo. Solo quería saber lo que me puede deparar el futuro para no seguir atormentándome.
Gracias.
Creo que no tienes las cosas claras, por un lado dices que quieres estar con ella y por otro estas esperando poder olvidarla, ¿sabes qué pienso? Que la quieres, pero hay cosas en ella que te gustaría cambiar, es una mujer perfecta, buena persona, leal y sincera, pero tu quizás con eso no te basta. Te gustaría que fuese más divertida, te atrae por que piensas que la puedes perder, y quizá la pierdas porque ella no va ha estar siempre esperando a que tu te aclares. Debes ser sincero con Eva, si no la harás sufrir y no se lo merece, tu lo sabes ¿por qué tenéis tanto miedo los hombres al compromiso? No pasa nada. Si quieres estar con ella, estate a un cien por cien, y si no puedes, dejala, alejate y que sea feliz sin ti ¿eseso lo que quieres? Ya me dirás como te va, ACLARATE.
Es cierto que no tengo las cosas claras porque la intento respetar en su decisión de estar separados, pero por otro lado reclama mi atención y así continuo atado. Cosa que últimamente me agrada ya que como te decía, la noto más receptiva que hace unos meses.
Pero no quiero dar pasos en falso y mucho menos hacerla daño, por eso quiero estar completamente seguro, al 100% de que si la pido volver será para mejor y para siempre.
Muchas gracias. Me has hecho pensar de forma más profunda.
Me alegra ver la decisión que has tomado, sobre todo, el respeto que sientes por Eva, es muy importante el respeto, el tratar de no hacer daño .Me alegra pensar que te he podido ayudar un poco. Gracias a ti por confiar en mi. SUERTE.