Saber si mi marido me engaña con mi cuñada

Hola María buenos días
Me gustaría saber si mi marido me engaña con la mujer de su hermano mayor o es con otra mujer.
Ella tiene como 48 años, se llama Regla.
Mi marido se llama Antonio, tiene 44 años y nació el 02-10-65 y yo me llamo Inma, tengo 42 y nací el 14-12-67.
También me gustaría saber que ves entre mi marido y yo y si me puedes recomendar algo, para que no pierda mi matrimonio, ya que lo quiero mucho y es mi único hombre, sólo he estado con él.
Muchas gracias por atender a mi pregunta.
Inma

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no echo el tarot, pero si trabajo con el crecimiento interior, y te digo que como no cambies la forma de pensar, todas tus sospechas se harán realidad, eres una persona con muchos miedos, y con falta de valoración y autoestima, con muchas dudas y desconfianza, y todo esto debes de cambiarlo por tu bien
Te recomiendo que leas el secreto, la ley de atracción, o el oponopono. Descárgatelo por la web, y luego hablamos, un cordial saludo, y unas felices fiestas 2010
Gracias María por tu respuesta
Creo que me ves como una persona que tiene miedo, inseguridad y baja autoestima, pero es debido a todo ésto que me está sucediendo y te aseguro, que mi cuñada, me está haciendo mucho daño. Me considero una persona dulce y buena, que juego con sus hijos, mientras ella los envenena para alejarlos de mí, y aún así no soy rencorosa, sino que aprendo a vivir con ello y rezo siempre para que todo lo malo desaparezca de la vida de los demás y de mí.
Admito que quizás necesite leer esos libros para evitar esos pequeños sentimientos negativos que ella quisiera que se filtraran en mí
Por otro lado, me encanta la lectura, es una de mis aficiones.
Haré lo que pueda para adquirir esos conocimientos que me hacen falta para superar ésto de la mejor manera posible.
Felices Fiestas
Inma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas