Reiki pregunta

Siento un llamado de ayudar, y la sanación con las manos me resulta muy interasante, pero no se mucho del reiki, quisiera saber si se requiere cierto don de nacimiento o todos podemos aplicarlo de manera efectiva, pero yo nunca he intentado usar mis manos para sanar, hay muchos cursos en méxico pero más allá de que creo que muchas personas aceptan a cualquier persona solo para hacer negocio, quisiera saber si hay alguna forma como un examen previo para saber si tengo aptitudes para llevar a cabo esta disciplina y ayudar de manera efectiva, o si cualquiera puede. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera puede y no.
Mira, en esencia reiki es energía universal fluyendo a través de ti hasta tus manos y de allí al paciente, sanandolo.
En ese sentido no es necesario que tengas ningún don especial diferente de la vida misma y por lo tanto cualquiera puede.
También es licito que ganes dinero, de que otra forma ibas a vivir y a seguir aprendiendo.
Ahora no cualquiera puede porque debe haber un equilibrio igual que en todo. Cuando alguien se enfoca demasiado en ganar dinero, pasan dos cosas, ni lo gana ni cura a nadie. Entonces, todo tu enfoque en aprender a ayudar a los otros a recuperar la salud perfecta y la consecuencia lógica que es recibir un pago deja que simplemente suceda. Tampoco te sientas apenado por cobrar.
Entonces, si tu quieres yo puedo enseñarte la tradición del reiki.
Busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx