¿Tengo futuro con un amigo del cual estoy enamorado pero a el yo no le gusto?

Hola dina otra consulta de nuevo mi fecha de nacimiento como bien sabes 03/10/1985 libra ayer bueno te cuento esto ayer me quede a dormir en casa de un chico el cual creo que me he enamorado y yo a el no le gusto pero me lo dijo cuando ya estábamos en la cama, de hecho dormimos abrazados también a ratos pero nada más solo dormir, el es cáncer y se llama pedro mirame a ver si tengo algo de futuro con el... Etc pero lo estoy pasando bastante mal gracias de nuevo y disculpa mis molestias pero menos mal que hoy te he encontrado disponible en serio, yo solo quiero estar bien emocionalmente y quiero que me des algún consejo gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Ibiza¡ ¿Cómo estamos he?.. amigo mira acá me sale que la ansiedad te gana siempre la batalla compañero. Calma y aprender a disfrutar. Si bien podes pensar que estas enamorado según mis tarots esto se trata más de ESTAR ENAMORADO DEL AMOR que de algo realmente conectado conproyectar algo y afianzarte en una pareja.
Lo que te dice el tarot es que si acá se van a dar cambios, que se vienen muy prontos pero que hoy por hoy, no existen. Es decir si vos le vas a plantear a esta persona en este momento una relación el te va a decir que no. Pero si dejas fluir la experiencia, si te entregas aconocerlo y a ver que pasa ambos se van a ir conectándose con otras cosas. No pasa solo porque el guste de vos o no. Sino por tomar las cosas con calma y dedicarse a pasar momentos de disfrute juntos. Tienen todas las posibilidades pero en la medida que no lo ahogues que disfrutes del momento, que te dediques a darte y darle unos merecidos mimos. Toma lo que viene como viene y ahí si vas a poder atravesar con el otras cosas que van a ir afianzando la relación entre uds. Esto viene bien pero no hay que echarle más leña al fuego para que ese avive sino dejar que los leños se vayan quemando poco apoco, disfrutar mirando como repica el fuego, sentir el calor, mirar las brasas a medida que se van quemando. Si este ejemplo simple lo trasladas a esta relación con el entonces las cosas vienen diferentes y se disfrutan de otra manera.
Te mando un abrazo, que estés bien!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas