Enamorada

Buenas noches, llevo dos años sin pareja, pero antes de esos dos años, tenía pareja pero como si no la tuviera, exactamente estoy sola hace ya más de tres años, he conocido chicos pero ninguno me llena o la cosa no sale bien, ahora estoy enamoradísima de un muchacho de mi entorno, pero no se si él siente algo por mi, me gustaría que fuese él el hombre de mi vida, para mi lo tiene todo para serlo, apenas se su nombre pero tenemos una relación cordial, aunque no hablamos de nosotros nunca, yo nací un 30/09/1975, te agradecería de corazón que me dijeras algo sobre mi situación sentimental, si debería quitarme a esta persona de la cabeza, muchas gracias bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Juany cómo estas?, mira acá según mis cartas el no quiere saber nada con nadie. Ojo porque aun así puede que el sepa que vos algún interés tienes en el pero no parece ser una persona que este en un momento de plantear una relación con proyecto a futuro sino más bien de entablar algo para pasarla bien y no hacerse mucho problema. Para vos el tarot recomienda que no postergues tus deseos de lograr una pareja y, como bien decís (me gustaría¡) ¿Qué fuese el pero pensá que si no es el que pasa?. Pensá en la relación que quieres construir con alguienmas allá de pensar en que es POR persona. Ya que nos relacionamos con las personas no por lo que ellas nos representan sino más bien por las conductas que tienen. Si no es esta persona cualquier otro puede ocupar ese lugar en la medida que tengas claro que tipo de relación quieres tener con alguien. ¿Pensándote cómo con alguien?.
Abrazos miles y no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas