Mi pareja me ha amenazado con irse el viernes

Menuda crisis... Ahora me vuelve a amenazar que se va... Es lo mejor para mi dejarle que se vaya... Me llamo teresa 2/7/1969..gracias tato

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame un pocoma, por que se quiere ir, cual es la crisis. Dime algo más. Y por cierto de donde eres o donde vives.
Soy del país vasc todo se reduce a una crisis emocional... y un pasado pendiente por su parte de resolver... gracias
Si se quiere ir que se vaya, a ti no te hace ningún bien esta relación, siempre arriba y abajo y ademas el no te quiere, si te quisiera no te trataría así, ni te amenazaría, que es lo que quiere hacerte chantaje para que hagas todo lo que el quiere y luego cuando ya te tenga dominada y tu cada vez más enamorada te deje, por que es lo que te va a pasar, así que se vaya y que no vuelva y si volviese, ya seras tu la que mande en la relación, y así podrías llegar a algún sitio, pero si haces todo lo que quiere no tienes nada ha hacer. Suerte y al toro.