¿Muerte?

Anoche sogne que estaba en mi antiguo trabajo (un call center) y salí a tomar mis 10 minutos de descanso y de repente aparecí, supuestamente, en el apartamento de un amigo. Cuando quisimos salir para regresar a trabajar, me dispararon varias veces, yo caí muerta y pensé que mi amigo también. Mi espíritu (es decir mi fantasma) regreso al trabajo para ver si alguien había notado mi ausencia, ya que había pasado mucho tiempo desde que me tocaba regresar, y al parecer nadie lo había notado, por lo que mi espíritu tiro de la manga de la camisa de mi supervisor y le susurraba al oído mi nombre varias veces, como para que notara mi ausencia, y en ese momento mi supervisor se dio cuenta que yo faltaba. Luego mi espíritu salio y vi a mi amigo (el que estaba conmigo al momento de los disparos) y el si me veía. Me dijo que solo me habían disparado a mi, que el aun estaba vivo. Eso me asusto por lo que en ese momento me desperté agitada.
¿Qué significa esto? ¿Debo preocuparme por algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un sueño impactante, refleja temores reales tuyos, allí tenéis mucha delincuencia, eso pone los sentidos a 100 estáis todos en estado de ALERTA PERMANENTE y no sería nada raro que pasase, pero no, el sueño no es predictivo,¿te sientes un poco ignorada por la gente? Tu seño refleja eso, aunque sabes que para ese amigo eres importante pero tienes claro que te mereces un trabajo mejor, donde se te reconozca tus méritos y tu valía, ponteo como meta, supérate, estudia, yo he trabajado en call center o algo parecido que existe aquí, el horario es fatal, se trabaja sábados, domingos, festivos y paga poco, estancarse es una forma de morir, quizás ya te sientas un poco muerta por dentro, no estás disfrutando de la vida e toda su plenitud. ESPERO TE SIRVA MI INTERPRETACIÓN, por favor finaliza esta pregunta. Te deseo elicidad y éxito. IRENE2150
Muchas gracias por tu respuesta, y la verdad si tiene un poco de lógica. Yo soy de colombia y hace 2 meses me vine a alemania a trabajar de nignera, todo ha estado muy bien, pero con uno de los nignos las cosas no han funcionado y he decidido regresar antes a colombia, a terminar mi universidad, porque la pause, para venir. De pronto tenga que ver con eso.
Por otro lado anoche volví a sognar algo parecido, pero involucraba a personas que se graduaron del colegio donde yo estudie, que por cierto no eran amigos míos solo conocidos. Íbamos como en un paseo algo así y yo iba con más equipaje que todos. Íbamos en carretera y ellos iban jugueteando en los carros y de repente tuvimos un accidente, al hacer un cruce caímos por un barranco, pero todos logramos sobrevivir. De un momento a otro apareció alguien más para recogernos y nos montamos bastante incómodos en el carro porque eramos mucha gente. Y pues ya no recuerdo más del suegno
Naty:como ves sí que cuadra con lo que he visto:estás en un país extraño y sin verdaderos amigos, eso se refleja en tus sueños, como te decía aspiras a algo mejor y lo lograrás, tu sueño (este Ultimo)indica que a ti te toca hacer un esfuerzo mayor que a tus compañeros y es verdad, tú no te tomaste esta pausa para divertirte sino para ganar un dinerito, eso dice mucho de ti eres luchadora, tenaz, y eso te llevará al triunfo, no estás a gusto:regresa y continúa tus estudios, ya sé por tu sueño que es un esfuerzo para ti y tu familia pagártelos pero es necesario para ti, posiblemente te lleves un choque al llegar a Colombia tus amigos no serán ya amig@s,a mí me pasó cuando estudiaba en Venezuela y me vine a estudiar a España, cuando regresé mis amistades ya no lo eran, pero tu vida sigue adelante MIRA AL FUTURO. TE DESEO FELIIDAD Y SUERTE en este 20010. Un abrazo. IRENE2150
NATY, querida finaliza la pregunta puntuando mis respuestas, así la página seguirá funcionando bien.
Te invito a mi blog:www.irene2150.wordpress.com,deja una nota osolo míralo y dame tu opinión. Gracias. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas