Un giro a mi vida

Hola 14kito, hace poquito te pregunte por mi matrimonio me respondiste muy bien. Quisiera por favor que me miraras como me va a ir con el curso que empiezo esta viernes de instalador de aire acondicionado, si encontrare trabajo si me saco el titulo. Hace un año que no tengo trabajo, se que el trabajo esta fatal, pero también se que el paro se agota y la situación puede ir a peor en casa. Nosotros hasta pensamos que si se tuerce mucho alquilaríamos y nos iríamos a córdoba al piso de mis padres y empezar allí, pero claro todo esta en el aire, por eso me gustaría mucho que me miraras haber como me ira. Gracias y saludos.
Respuesta
Este curso te ayuda a restablecer tu vida laboral aunque no sera tan rapido como necesitas. Si te trasladas de forma temporal y lo veo como un respiro o minivacaciones y/o tanreo de como están las cosa en la otra ciudad. Aun tienes tiempo, solo has de emplearlo bien, como vas a hacer. Tus posiciones son buenas aunque aun os te costara un poco ver las cosas claras y recuperar la ilusión de la que has disfrutada tiempo atrás. No se trata de suerte, sino más bien de lo que te curres y sus frutos y los hay. Solo me queda animarte a no decaer por costoso te sea. Tienes una familia maravillosa pero... has de aprender a no cargar SOLO con todo. No te convierte en mala persona deshaogarte y admitir tu cansancio físico-mental.
Bueno kitos pues me queda agradecerte el tiempo que me has dedicado, espero recuperar la ilusión que es verdad que estoy algo apagado y no cargar solo con todo,"cierto" muchas gracias kitos y un saludo.