¿Esperanza?

Hola irene, le cuento un poco... Mi pareja me dejo hace 9 días, llevábamos 5 años de amistad de los cuales 2 de pareja, para el yo he sido su primera pareja estable, el es de un pueblo de la capital donde yo vivo, al star lejillos nos veíamos solo los finde de semana que bien yo iba para su casa o el para la mía, el conocía mis padres yo a los suyos, pero entre semana hablábamos por interner, nos llamábamos... Teníamos un viaje planeado para el 1 d enero a la nieve con mi hermano y mi cuñada, cuando íbamos por la calle el era quien me buscaba la mano para cojermela, hicimos un viaje en agosto a una ciudad donde el tiene familia para presentármela, el siempre me decía cuanto me quería, en fin muchas cosas que yo veía que de verdad me quería, tanto que el día que me dejo íbamos a mi pueblo para que el conociese familia mía, el día anterior a irnos a mi pueblo distutimos un poco por teléfono sobre la hora de ir para allá y tal pero lo solucionamos, y al siguiente día por la mañana me dejo, me dijo que me quería pero que no sentía ese amor como antes, el antes d irnos a conocer a su familia en agosto me dijo que alguna vez sentía que se perdía cosas con los amigos, pues el al no tener pareja nunca estaba acostumbrado a estar siempre con sus amigos e ir a conciertos y demás cosa que al nada más poder vernos los findes de semana ya no podía... Pero le dije que cuando quisiera ir alguno que m dijese y el acepto, entonces me dijo el día que me dejoque desde ese día que me dijo eso de sus amigos el no se notaba como antes y que para ir la relación a más prefería dejarlo antes de hacer más daño, hoy, 9 días más tarde hable con el por internet y me dijo que es le dolió mucho dejarme pero que si el no era feliz 100% tampoco el consegiria hacerme feliz ami, pero que el sentía que al haberme dejado perdía muchas cosas y al hablar conmigo más de menos las echaba, pero que sigue diciendo que el dejarme fue lo mejor que hizo y que no sabrá si algún día se arrepentirá, que cree tener motivos si le pasase puesto que fue muy feliz conmigo, pero que no volvería después del daño que me ha hecho al dejarme y el asegura no tener ninguna tercera persona ni nada de nada y la verdad que le creo, quisiera saber si ves posibilidades de que volviésemos a estar juntos y si fuese así si tendríamos futuro, no se si todo esto fue causado porque el se encontró agobiado por estar más con sus amigos, ayúdeme por favor, estoy muy triste. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida, perdona por mi tardanza en responder, estás fatal, en una nube negra, él se agobió es como ves en las películas el paso de presentarlo a tus padres significa COMPROMISO, él huye, no quiere perder su libertad, no me diste vuestras fechas de nacimiento tal vez sois muy jóvenes, te quiere eso SEGURO pero tiene miedo al compromiso, pero me da que la ruptura no es definitiva, sadrá con los amigos, verá que lo que se pierde no es tanto como cree y volverá a ti pues estáis enamorados, los veo en pareja. No te hundas pues tiene que saber QUE TU TAMBIÉN PUEDES VIVIR SIN EL, así te valorará más que si vas detrás de él, déjalo que vuelva solo, no lo busques tú. Un ABRAZO. IRENE2150
Hola de nuevo irene, mi fecha de nacimiento es el 22/2/86 y la suya el 8/9/87,si que estoy como en una nubecilla negra porque por ahora todo me recuerda a el y le extraño mucho, ¿para mi fue como pasar de una gran felicidad al tremendo desastre en un solo día... entonces crees que puede tener solución y en el caso de que volviésemos tendríamos futuro juntos?. GRACIAS
Claro, tu futuro es con él, pero como te dije, igual que se fue con sus dudas que vuelva a ti con SU CERTEZA, te repito:por muy ansiosa que estés no lo busques, que vuelva él, seréis felices. Mucho animo! IRENE2150. Por favor finaliza la pregunta y cuando lo necesites seguiremos aquí para ayudarte. IRENE2150. Si lo deseas visita mi Blog, te dará la ilusión que tanto necesitas:www.irene2150.wordpress.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas