Me gustaría saber

Hola me gustaría que me dijeras algo sobre mi relación de pareja, mi fecha de nacimiento es 27-10-1986 y la de mi pareja es 28-10-1986, hay futuro en esta relación
Respuesta
Disculpa si no te puedo ayudar como quieras, mis ayudas son generalmente a problemas más concretos y no me baso solo en fechas, me parece muy ambiguo y generalizado hacer una opinión así, por lo menos para mi que no tengo esas habilidades.
Disculpa si no he podido serte de ayuda, si tienes alguna situación más específica que me puedas contar con gusto te ayudare.