Duda sentimental

Hola experto me gustaría saber si encontrare pronto el hombre indicado para mi, y me gustaría saber acerca de una persona que me gusta mucho, el nació el 16 de abril del 1982, y mi fecha de nacimiento es el 23 de julio de 1978, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Reina, te, parece que TU tienes problemas para enamorarte he tirado las cartas 2 veces y el amor no aparece de momento, se ven hombres a los que gustas, algún problema familiar, pero amor no.LO siento. Te dejo la pregunta abierta por si otro experto vé algo distinto ¿vale?. Un saludo. IRENE2150
Gracias por tu respuesta, pero no la entiendo, yo soy la del problema, ¿no me enamoro? No creo en el amor o no, nací para enamorarme, te agradezco me respondas estoy te califico, gracias y besos
A mí tu calificación me da exactamente igual, yo no trabajo aquí por puntos, trabajo GRATIS, para AYUDAR DESINTERESADAMENTE a los demás, TU SI ERES TU PROBLEMA respecto al amor, tú no te enamoras quieres ser amada y eso es algo muy distinto, no piensar en DAR AMOR sino en RECIBIRLO, prometiste en esta página a DINA, que vio, LO MISMO QUE YO, y te dijo y aconsejó, prometiste reflexionar, PERO NO, HAZLO! Y te repito NO ME INTERESAN LOS PUNTOS POR ESO NO TE CIERRO PARA QUE PUEDAS PONERME TU 0 y así sentirte MÁS FELIZ, eso no va a cambiar el que seas una niña mimada de sus padres, que eres atractiva a los hombres, que te ¨rondan¨varios, pero NO VAS a SENTIR AMOR SI TU NO CAMBIAS.
Hola experto al decir que calificaría en ningún momento quise ofenderte, y sé que ayudas alas personas desinteresadamente ya que aquí uno no paga dinero, porque te tengo que colocar un cero, si has tomado tiempo para contestarme, eso lo valoro, veo que tienes un concepto algo negativo acerca de mi, lo siento mucho si te ofendí en algo, solo quería orientación, ya que no es lindo ser amada y uno no poder enamorarse, deseo enamorarme como todos los seres humanos y no me gustan andar jugando con las personas, si hable con dina y le pedí su ayuda, y tienes razón dije que iba a reflexionar y eso haré, ya no pienso preguntar más sobre mi vida sentimental por este medio, ya que ustedes amablemente me han respondido, te agradezco la atención prestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas