Buenos días le quería consultar acerca de mi futuro económico dado que estos momentos mi situación esta muy complicada, soy Mario Vega, nací el 03/02/1980 en Uruguay. Saludos.
Si, en verdad está complicada, estás sin amor, sin dinero, sin casa y casi sin trabajo y encima una mujer que te exige, hay un cambio, pero no para pronto si aguantas, tu situación económica y tu vida van a ser MUY BUENAS, concreta mejor tu pregunta dime a qué te dedicas, si irte es una opción, etc, a más datos más certeza. Un SALUDO. IRENE2150
Muchas gracias por su tiempo, IMPRESIONANTE TODO LO QUE ME DIJISTE ES TAL CUAL ME ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS. En estos momentos estoy sin trabajo, vivo en la casa de mi suegro. Mi nombre completo: MARIO GUSTAVO VEGA ROSA, nací a las 13:50 en Montevideo, Uruguay. Soy técnico electrónico, se ingles (tengo títulos) y tengo un titulo en Auxiliar Administrativo. Mi vida siempre ha sido una lucha (TERRIBLE KARMA che) pero hacia 3 años mi vida estaba cambiando, tenia un trabajo impresionante y estaba juntando dinero para mudarme junto a mi esposa y mis hijos Mateo y Rocío. Pero el año pasado la empresa para la cual estaba trabajando (una empresa de telecomunicaciones satelitales) cerro y estuve en el seguro de desempleo durante seis meses. Creía que me iba a salir un trabajo en seguida, si es verdad, tengo bastantes entrevistas y ellos quedan satisfechos conmigo, pero nunca se concreta, no me llaman. Como que se me corta el poder concretar y empezar a trabajar. En esta casa (la que estoy viviendo) mi suegro se caso con una persona realmente oscura (hace trabajos de magia negra). Me he tirado las cartas hace un tiempo y me han dicho que esta persona (se llama IRIS GIMÉNEZ) es una persona muy mala y a mi particularmente no me quiere cerca y me estaba haciendo trabajos en contra mio, ademas que también la casa esta cargada negativamente. Yo, mi esposa no queremos estar más aquí pues no aguantamos más esta situación. Pero justo me quedo sin empleo. Yo soy una persona con mucha inventiva (siempre tengo la cabeza pensando en todo tipo de inventos e ideas) He realizado algunos proyectos. Lo concreto es que el tiempo para conseguir trabajo ya esta casi acabado y tengo que cambiar esta situación. Espero le sirva algo de lo mencionado. Un abrazo grande. Mario
Mario, hasta abril no te veo posibilidades de cambio de economía, hay mucho amor con tu esposo y esta situación no los va a distanciar, pasará y seguirán unidos, la situación es muy mala, terminara en mayo, ahí remontas económicamente y tu matrimonio tiene mucho amor, no te veo ida, mi consejo paen estos meses lo mejor que podáis luego les vienen la prosperidad y buena vida. SALUDOS. IRENe2150