¿Tarot pago?

Solo quiero que me responda cualquier expert@ que:tenga una web de tarot de pago, quisiera saber como funcionan en ESpaña pues he visto líneas 806 que si no tienes gabinete solo puedes contestar 1, y se pues he trabajado en varios gabinetes que en realidad no funciona así y requiere alta inversión en publicidad, por sms no tengo idea y los pagos con visa menos ¿cómo se adquiere gratis un dominio de google? Soy psicoterapeuta, titulada en bioenergética, terapias alternativas, etc.la pregunta clave ¿daría resultado? ¿Sería mejor para mí abrir una consulta virtual o real? Si alguien quiere asociarse a este proyecto, sigo por aquí trabajando gratis de momento. ¿Puedes decirme algo de mi vida pasada-presente que me indique que eres el o la expert@ que busco? GRACIAS.IRENE2150
Respuesta
Ponte en contacto con esta empresa de tarot les cuentas tu caso te asesoraran
Links
http://www.agoratarot.es/consulta_tarot_telefonico.php

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Irene soy Tato, la verdad es que yo no tengo ni idea de como funciona nada de lo que preguntas, llevo poco tiempo haciendo esto, es algo que desde siempre me ha interesado pero nunca me había decidido a hacer, y lo estoy haciendo unicamente aquí y de forma gratu ita para poder ayudar a la gente, aunque no me vendría nada mal un dinero extra y si me gustaría participar con tigo, pues he estado viendo tus respuestas y la verdad in cluso me asustan, y viendo lo que ahora estas haciendo de forma altruista intuyo que eres una mujer, con una gran personalidad y un gran corazón, lo tuyo es ayudar a la gente y lo que realmente te paga es saber que has ayudado, más que el dinero, ahora veré lo que preguntas, Eres una mujer muy trabajadora que normal mente has conseguido lo que has querido en tu trabajo y trabajas en lo que te gusta, en cuanto a tu vida personal estas casada, enamorada y eres feliz, te ha costado aunque no mucho encontrar al hombre de tu vida pero ahora lo tienes y lo sabes, veo que no tienes hijos, has perdido aun hijo o has tenido un aborto que en el pasado te llevo a una separación, y eso aun te esta doliendo y tienes miedo de volver a pasar por todo eso. Sin ceramente eso es lo que yo veo, espero que me digas algo, y por favor te pedí ayuda con respecto a mi vida sentimental, dime algo.
Gracias tato, sigue así déjate llevar por tu intuición, dí lo que ves y punto si te equivocas al menos eres honesto con lo que haces y te agradezco mucho tu respuesta.UN ABRAZO.IRENE2150