¿Cuándo voy a quedar embarazada?

Se que hicieron una pregunta ya, pero necesito que me digan cuando voy a quedar embarazada, ¿con mi pareja no nos cuidamos hace más de un año y nada.yo hoy de sajitario del 24/11/1989 y el es del 11/10/1989,quisiera saber si es para este año o para el que viene? O aun falata mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que vayas hacerte una revisión, yo aun no te veo embarazo a la vista. Pero si que veo que tienen problemas.. vamos a ti te veo con problemas hormonales, y también alguno interno, nada preocupante, pero ve al especialista.
Y tu pareja tiene el nivel de espermatozoides flojo.
Un beso y suerte.
Muchas gracias... pero mi gran miedo es que me digan que soy estéril.. ¿vos qué decís? ¿Lo soy? ¿Voy a poder tener algún bebe? yesica 24/11/1989
Claro cielo, si te veo con bebe, pero hazte mirar, ¿vale?
Un beso cielo.
Ahh y felicidades por tu próximo cumpleaños... muackssssss