Necesito consejo para superar depresión debido a ruptura de mi matrimonio y escasez de trabajo

Hola, nací el 31-08-59 tengo dies meses que mi esposo se me fue tengo mucha depresión el trabajo me ha bajado considerablemente, mucho agradeceré si alguien me puede dar un consejo como supero y salgo de esto, que me depara el destino o que tengo que hacer, por favor estoy desesperada.
Gracias
dioes le bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que te brindo mi ayuda.
Dejame decirte unas cuantas cosas, 1 que tu esposo se fue, te dejo, pero que tu no estas muerta.
Que eres una mujer muy activa y ahora te sientes metida en ese bucle de sentimientos, de miedos, de inseguridades. Y no tienes porque. El se pierde la vida a tu lado, pero no te pierdas tu misma tu propia vida. ¿Vale?
A mi no me sales como una mujer enamorada de tu anterior pareja ( de tu esposo), más bien te veo como una mujer dependiente, como que la rutina y el día a día han echo que su marcha te deje como perdida. Pero puedes volver a encontrar el norte, eso seguro.
Ya sabes que el trabajo ha decaído un poco, pero no solo el trabajo ha decaído sino tu estado de animo, y eso no ayuda en nada.
Tienes que aprender a ser una mujer fuerte, como en tu interior sabes que lo eres.
A mi no me sales como una mujer en futuro sola, sino bien rodeada, así que mi consejo es que no te cierres ni a nuevas relaciones, ni de pareja ni de amistad.
Valórate, quiérete.. y ya veras como los resultados volverán a estar reflejados en ti.
Un beso y mucha suerte.
Gracias amigo por contestarme te contare un poco más de los mio, yo fui una mujer feliz con mi esposo estuve casada 33 años, y el hace diez meses que murió y aun no lo supero, perdón por no aclarar esto desde el principio pero por la situación actual del país da miedo, yo soy de guatemala, disculpame y perdoname por quitarte el tiempo. Dios te bendiga.
Si cielo, te entendí, la 1 vez. y lo vi. Lo que pasa es que por eso te dije que no eres tu quin esta muerta, que el te dejo pero que tu sigues aquí.
Si quieres más ayuda, avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas