Necesito consejo para superar depresión debido a ruptura de mi matrimonio y escasez de trabajo

Hola, nací el 31-08-59 tengo dies meses que mi esposo se me fue tengo mucha depresión el trabajo me ha bajado considerablemente, mucho agradeceré si alguien me puede dar un consejo como supero y salgo de esto, que me depara el destino o que tengo que hacer, por favor estoy desesperada.
Gracias
dioes le bendiga

1 respuesta

Respuesta
Claro que te brindo mi ayuda.
Dejame decirte unas cuantas cosas, 1 que tu esposo se fue, te dejo, pero que tu no estas muerta.
Que eres una mujer muy activa y ahora te sientes metida en ese bucle de sentimientos, de miedos, de inseguridades. Y no tienes porque. El se pierde la vida a tu lado, pero no te pierdas tu misma tu propia vida. ¿Vale?
A mi no me sales como una mujer enamorada de tu anterior pareja ( de tu esposo), más bien te veo como una mujer dependiente, como que la rutina y el día a día han echo que su marcha te deje como perdida. Pero puedes volver a encontrar el norte, eso seguro.
Ya sabes que el trabajo ha decaído un poco, pero no solo el trabajo ha decaído sino tu estado de animo, y eso no ayuda en nada.
Tienes que aprender a ser una mujer fuerte, como en tu interior sabes que lo eres.
A mi no me sales como una mujer en futuro sola, sino bien rodeada, así que mi consejo es que no te cierres ni a nuevas relaciones, ni de pareja ni de amistad.
Valórate, quiérete.. y ya veras como los resultados volverán a estar reflejados en ti.
Un beso y mucha suerte.
Gracias amigo por contestarme te contare un poco más de los mio, yo fui una mujer feliz con mi esposo estuve casada 33 años, y el hace diez meses que murió y aun no lo supero, perdón por no aclarar esto desde el principio pero por la situación actual del país da miedo, yo soy de guatemala, disculpame y perdoname por quitarte el tiempo. Dios te bendiga.
Si cielo, te entendí, la 1 vez. y lo vi. Lo que pasa es que por eso te dije que no eres tu quin esta muerta, que el te dejo pero que tu sigues aquí.
Si quieres más ayuda, avisame.