¿Encontraré el amor?

Buenos días, me gustaría que me dijeses si encontraré el amor en breve, hace poco me dijeron que para septiembre y ya estamos terminando noviembre y aún nada, bueno la verdad es que en septiembre se me declaró un amigo, pero no siento sino cariño por el, no me atrae como hombre, quisiera saber si encontraré a alguien que me llene, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si como dices apareció un chico pero no hay amor, te veo bien, la posición económica es buena creo que por tu padre, la casa bien, y el amor llega, es castaño, guapo, inteligente y divertido ¡Cuidado lo dejas pasar! Pues es el amor de tu vida y tú los rechazas, eres muy selectiva y no te enamoras del todo siempre te proteges dejando áreas de tu vida en reserva, con el te casarás o formarás pareja lo que tú decidas.
Discúlpame, a la pregunta anterior se me olvidó añadir mis datos, soy mujer libra, nacida el 30 de septiembre de 1975 a las 05:05 de la madrugada, gracias
Me has dejado con la boca abierta, la verdad que económicamente muy bien gracias a mi padre, no podrías haberlo dicho más exactamente, la verdad es que tengo bastante éxito con el sexo opuesto, pero como tu bien dices no me enamoro del todo, pero dices que lo dejo pasar, no me gustaría dejarlo escapar, te pido por favor que me aclares un poco más para que no pase de largo por mi vida, ya que efectivamente tengo ganas de enamorarme pero una parte de mi es excesivamte selectiva, solo saber si está cerca de mi y dejarme llevar un poco más por mi corazón y no tanto por la razón, muchas gracias y bendiciones.
Aparecerá el amor, pero no sin problemas hacia el verano, lo conocerás en una casa o edificio que no es la tuya, puede ser de un familiar, irás de veraneo o por unas vacaciones. De todas formas me alegra haberte acertado, solo sabemos si lo que vemos es verdad cuando ustedes nos lo confirman. UN ABRAZO. Por favor puntúa y finaliza. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas